Entradas populares

Los Productos

El Triángulo de la Salud de Kyäni

En el mundo moderno, la salud está en segundo lugar, después de la conveniencia. Para la mayoría de las personas, una visita inesperada al hospital es sólo cuestión de tiempo.
El estilo de vida agitado actual está literalmente matando a las personas. El estrés, la falta de sueño, las toxinas ambientales y las tierras faltas de minerales y enzimas cobran un precio alto en nuestras vidas. Los alimentos procesados no contienen los nutrientes que necesitamos para prevenir la oxidación de nuestro cuerpo, lo que ocasiona células, tejidos y órganos dañados.

Reparar | Mantener | Defender

Nuestro cuerpo tiene tres metas: repararse, mantener una salud óptima y defenderse contra las enfermedades. La dieta y la actividad física desempeñan un rol fundamental para mantener y mejorar nuestra salud. Los síntomas físicos que experimentamos son la forma en que nuestro cuerpo nos dice que no está obteniendo lo que necesita. Los productos de Kyäni proporcionan un sustento adicional con los nutrientes y minerales que a nuestra dieta le falta.

El triángulo de la salud

Kyäni se enorgullece de brindar productos de alto impacto. El triángulo de la salud de Kyäni proporciona la nutrición necesaria para el estilo de vida activo de la actualidad. Cada producto desempeña un papel importante en el bienestar diario. Trabajan en conjunto para neutralizar los radicales libres, reducir el riesgo de enfermedades y proporcionar una salud y bienestar óptimo.

Uso recomendado:

Kyäni Sunrise: 1 onza con el desayuno
Kyäni Sunset: 3 comprimidos de gel con la cena
Kyäni NitroFX: 1 a 2 ml. por día, administración oral.
* para obtener mejores resultados, tome Kyäni Sunset al menos 4 horas después de tomar Kyäni Sunrise.